martes, 1 de enero de 2019

He buscado mil formas de  mantenerme presente aún sintiendo que todo mi cuerpo se desvanece a cada paso que doy.
No entiendo muchas cosas en estos momentos, se torna confuso discernir entre una sonrisa y un llanto sincero.
Hoy empieza un nuevo año y no estoy emocionada en lo absoluto, 
Hoy empieza un año donde quizás no logre nada ( otra vez) y muy al contrario quizá vuelva a cometer los mismos errores, las mismas caídas y los mismos dolores.
La presión social en los 30's se hace cada vez mas fuerte sobretodo si llevas una pequeña vida bajo tus brazos. Renuncias a mil cosas que creias que te hacían feliz  y claro también renuncian a ti.. y es entendible porque parte de crecer es elegir nuevas experencias que requieren muchisima concentración y tiempo, tiempo del que soy presa cada vez que puede.
Casi tengo 30 y sigo  mordiendome las uñas, tomando gaseosa  y comiendo grasas al paso.
Tengo casi 30 y me aterra pensar  en el futuro y sus mil formas de destrucción(x2)
Un equivalente claramente insano, enfermo y sucio que enreda en todas sus dimensiones.

Esta es una de las 'mil formas' 
No escribía hace mucho,
Gracias aún puedo hacerlo.

Atentamente

yo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario